COLCAR MERBUS S.A
Nosotros

Colcar Merbus es concesionario oficial Mercedes-Benz desde hace más de 30 años. Con una sólida trayectoria y experiencia en el mercado, Colcar se ha posicionado como uno de los concesionarios líderes en nuestro país. Nuestra principal actividad es la comercialización de todos los productos que Mercedes-Benz Argentina dispone en el país: Automóviles, Vans, Camiones, Buses y repuestos originales. Además somos el único concesionario que cuenta con un área de equipamientos especializada que prepara trabajos y proyectos a la medida de nuestros clientes.

 

El capital humano de COLCAR MERBUS está conformado por asesores comerciales y técnicos certificados por Mercedes-Benz Argentina que brindan un servicio integral de excelencia, acompañados por un equipo de profesionales que apoyan el desarrollo de la gestión.

 

Las instalaciones incluyen: showroom de vehículos comerciales y automóviles que permiten que el cliente viva una experiencia exclusiva al momento de elegir su Mercedes-Benz como así también dos talleres equipados con tecnología de última generación para service y reparación. A su vez, cuenta con un área de venta de repuestos, accesorios y equipamientos originales.

 

Con el objetivo de generar una mayor cercanía hacia los clientes del interior, en diciembre de 2013, el Grupo COLCAR inaugura un nuevo concesionario integral en Córdoba y en 2016 otro más en la ciudad de Villa María con las mismas prestaciones. De esta manera COLCAR logra consolidar su liderazgo dentro de la red de concesionarios Mercedes-Benz y afianzar la relación con sus clientes del interior del país.

 

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales en el mundo del transporte automotor mediante productos de alta calidad y servicio al cliente inigualable.

 

VISIÓN

Buscamos crecer e innovar continuamente en la comercialización de la amplia variedad de productos y servicios que ofrecemos, aplicando no solo la creatividad, sino también la dedicación y el trabajo en equipo para que estos objetivos sean cumplidos.

 

VIVIMOS NUESTROS VALORES

En Colcar Merbus estamos muy comprometidos en generar un clima de trabajo agradable y duradero. Trabajamos con valores fundados con el fin de obtener excelencia en  nuestros resultados. Nuestro accionar se basa en los siguientes valores:

 

  • Servicio al cliente

  • Orientación a las personas

  • Trabajo en equipo

  • Cuidado del Medioambiente

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

COLCAR MERBUS cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001.

Nuestra Política de Calidad se desarrolla en los siguientes pilares:

 

  • Clientes: Ofrecer permanentemente excelentes productos y servicios valiéndonos de los mejores recursos humanos y técnicos disponibles.

  • Personal: Brindar un ambiente de trabajo basado en el valor humano, el trabajo en equipo y el desarrollo de capacidades.

  • Proveedores: Buscar su compromiso y participación en nuestro trabajo garantizando la mejor calidad y seriedad.

  • Calidad: Garantizar la Mejora Continua en nuestra gestión basada en un Sistema de Gestión de Calidad.

  • Compliance: Enfocar los esfuerzos al desarrollo de buenas prácticas, con transparencia, ética y normas generales de conducta.

 

POLÍTICA AMBIENTAL

Comprometidos con el desarrollo sostenible como un factor presente en todas nuestras actividades se definió un Sistema de Gestión Ambiental. Esta política se apoya en los siguientes pilares: 

 

  • Respetar el medio ambiente y prevenir su contaminación, articulando programas de mejora continua y proporcionando los recursos necesarios.

  • Cumplir con los requerimientos legales medioambientales y con otros requisitos a los que se suscriba, referidos a nuestra actividad.

  • Promover la conciencia ambiental de forma de lograr una actuación responsable que agregue valor sostenible a nuestra gestión.

  • Trasladar nuestros principios y buenas prácticas ambientales a nuestra cadena de suministro y a nuestra comunidad.

  • Desarrollar y mantener un Sistema de Gestión Ambiental.