El domingo en tierras puntanas cumplió con la dosis de acción esperada por los fanáticos del automovilismo. Una fiesta con todos los invitados presentes, el público volvió a las tribunas y con una totalidad de diez mil espectadores, los pilotos pudieron disfrutar de su aliento.
Con este marco ideal, nuestros Pilotos Colcar salieron a disputar la final, consiguiendo avanzar en la pista y sumando buenos puntos de cara al campeonato. Canapino, que había partido desde la cuarta colocación en el séptimo giro, volvió a avanzar: esta vez dio cuenta de Ciantini para convertirse en el escolta de Mariano Werner y quedar, además, terminar en esta colocación y festejar en el podio.
Mazzacane también logró superar competidores y se acercó al Top Ten, cruzando la bandera a cuadros en la colocación decimosegunda, tras largar diecisiete. Facundo Ardusso por su parte, terminó séptimo y se mantiene en la cima de la Copa de Oro, apremiado por una victoria para tener todos los requisitos para pelear por el título.
La próxima cita del calendario será el fin de semana del 30 y 31 de octubre en Viedma.